¡Inesperado! La confesión de Alejandro Fantino que demuestra su inconformidad con "América TV"

El periodista no se aguantó más y lo dijo.
sábado, 11 de abril de 2020 · 17:22

Este nuevo año supuso nuevos retos para Alejandro Fantino, quien dejó atrás el programa "Animales sueltos" para abrirse un nuevo espacio en la pantalla de "América TV".

"Fantiño a la tarde" es el nombre del show que conduce el periodista, sin embargo, hace poco manifestó que no se encuentra del todo feliz con el nombre de su nuevo espacio.

Esto salió a la luz cuando el presentador se encontraba hablando de la reunión que tuvo el presidente Alberto Fernández con las principales autoridades de las provincias del país sobre lo que sería la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Entonces, para añadir un toque de tensión en el programa, Alejandro dijo: "En un ratito vamos a saber cómo se sale, si se sale y quiénes salen de la cuarentena (...) Te vas a enterar aquí en nuestro programa, en 'Fantino a la tarde' ".

En ese preciso instante algo hizo click en la mente del argentino y terminó de darse cuenta de que no le gustaba en lo absoluto el nombre que tenía su transmisión. 

View this post on Instagram

#cosquin #belleza

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

"Yo estoy para pedir un cambio (...) Le pediría a Liliana Parodi (gerente de programación del canal) que ponga 'América a la tarde'. A mí me da vergüenza decir 'Fantino a la tarde' ", comentó el comunicador social logrando que sus compañeros de trabajo se rieran de la situación.

Aunque solamente se trató de un sincero comentario, algunos se preguntan si Fantino estaría lanzado una indirecta a Pamela David,  esposa del dueño del canal de televisión, quien tuvo el nombre de su espacio con la misma premisa hasta el año pasado.

Otras Noticias