"Joaquín cree que estoy trastornada": Lucía Galán y una aterradora experiencia paranormal. ¿Qué pasó?

La cantante atemorizó a todos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 13:33

El 12 de enero de 2020, Lucía y Joaquín Galán perdieron a su madre, María Engracia y fue uno de los dolores más grandes de sus vidas.

En una entrevista con Verónica Lozano en el programa "Cortá por Lozano", que se emite de lunes a viernes por Telefe, la cantante habló del fallecimiento de su madre.

Durante la emisión del programa, la intérprete reveló que a tres meses de la pérdida de su madre, aún tiene "contacto" con ella y siente su presencia en cada rincón del hogar.

"Cada noche cuando me acuesto, le digo 'chau, mamá', y escucho que ella me responde: 'chau, hija'", señaló Lucía y dejó atónitos a todos en el estudio.

“Yo tengo pruebas de todo tipo de que sigue estando. Nosotras siempre jorobábamos que el primero que se fuera para el otro lado tenía que dar un mensaje, de que cuando llegó, estaba todo bien”, relató la cantante de "Pimpinela".

"Pasó el tiempo, y cuando mamá estaba yo le decía ‘acordate la palabra'. Un día estaba con una prima de España, era el domingo siguiente a que mamá ya se había ido, estábamos las dos viendo una serie en mi cuarto, sonó mi celular, y cuando lo agarré en la pantalla negra apareció la palabra clave que habíamos dicho", contó la hermana de Joaquín Galán muy sorprendida. 

View this post on Instagram

Una hermosa Navidad

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on

Para concluir con su relato, la artista argentina siguió: "Automáticamente, le hice una captura de pantalla para mostrársela a mi hermano porque Joaquín siempre piensa que estoy un poco trastornada. Nos miramos con mi prima y dijimos: 'Guau, qué fuerte'". ¡No se puede creer! 

Otras Noticias