¿Jorge Rial fuera de los medios? Sale a la luz una fuerte revelación que lo confirma. ¡Inesperado!

El conductor dejó a todos impactados.
sábado, 11 de abril de 2020 · 14:07

Jorge Rial es una de las figuras televisivas más polémicas dentro del mundo del espectáculo y la farándula argentina. Cada cosa que hace o dice trasciende en cuestión de segundos. 

Actualmente, el conductor de "Intrusos" se encuentra al frente de su programa diario pero desde su casa, para acatar las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Nacional para evitar el contagio del coronavirus.

Además Jorge tomó esta decisión porque se encuentra dentro del grupo de riesgo debido a una afección coronaria. Pero gracias a las nuevas tecnologías puede continuar con el ciclo sin problema. 

Además, el mediático periodista de espectáculos está muy activo en sus redes sociales y siempre lanza algún "palito" en relación a la política o a la actual situación del país. 

Pero esta vez el famoso comunicador sorprendió con algo de su pasado, totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados y desconocido hasta el momento. 

“Hoy es el Día del Sodero. Yo alguna vez lo fui. Saludos a mis amigos”, escribió Rial sobre una fotografía de una reconocida marca nacional que se dedica a la distribuición y fabricación de agua y soda. 

De esta manera, Jorge Rial reveló que en algún momento de su vida antes de ser quien es hoy, también trabajó como sodero. ¿Tenías este dato?