La que se viene: Alejandro Fantino y Débora Plager, ¿juntos?

La pandemia mundial sigue dando sorpresas.
sábado, 11 de abril de 2020 · 17:17

Alejandro Fantino se puso al hombro las tardes de América en tiempos de coronavirus pero los domingos también compartirá pantalla con Débora Plager, en una apuesta del canal para el horario nocturno. 

El periodista de 48 años y su colega estarán al frente de "Living in América", que se verá desde el domingo 12 de abril a las 22 por el canal de Daniel Vila. 

Según detalla la gacetilla, Fantino y Plager presentarán "información de actualidad en un programa urgente y necesario en un contexto único".

Al parecer, cada emisión tendrá una escenografía diferente, y tanto el conductor como la periodista deberán adaptarse a ese "espacio flexible".  

De esta manera, el nacido en San Vicente y la comunicadora de 50 años serán la cara visible de "informes periodísticos, entrevistas e invitados especiales que abordan el tema que conmueve al mundo entero", el coronavirus.

También, la producción de la figura de América asegura que habrán "historias de vida, móviles en vivo y debates entre especialistas profesionales y de gestión".

Bajo el lema de un "Semanario del coronavirus", Alejandro Fantino y Débora Plager comienzan un nuevo desafío en tiempos de pandemia. 

Otras Noticias