¡Llora Doman! El terrible motivo por el que un panelista de "Intratables" no se hace presente

El periodista no va hace una semana.
sábado, 11 de abril de 2020 · 11:47

Durante los últimos días en los que se emitió el programa “Intratables” el público notó una grave ausencia, la de Diego Brancatelli.

Por eso el reconocido periodista salió a aclarar las cosas en su cuenta personal de Twitter para que todos sus seguidores se queden tranquilos con respecto a este tema.

“A los que me preguntan por qué no estoy en Intratables, les cuento que dividimos los equipos de panelistas en 2 grupos. Ahora hay 4. Desde el lunes seremos otros 4. Nos cuidamos entre todos”, escribió Diego para saciar las dudas.

El real motivo por el que Brancatelli no se hace presente es a causa del coronavirus, que no deja de causar estragos en el mundo en general y en la tele en particular con miles de programas y ficciones suspendidos.

Aprovechando que todos estaban pendientes de él, el exitoso panelista de “Intratables” hizo algunos descargos acerca de la dura situación que nos toca atravesar como país y dio duras opiniones al respecto.

“Hay muchos despidos. Empresas que no pagan sus salarios como corresponden a sus trabajadores. Precios por las nubes y el control no alcanza. Menos retenes en las calles con más circulación. No me lo cuentan, lo veo y vivo”, comenzó el hombre de 43 años.

Finalmente, Brancatelli quiso concientizar a sus seguidores y les pidió: “Si vamos a hacer el esfuerzo, hagámoslo bien. Por favor”.

Otras Noticias