¡Lo hizo de nuevo! Eva De Dominici volvió a enamorar a sus fans con estas imágenes

La actriz compartió un álbum en su Instagram que se llevó todos los aplausos.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:15

Eva De Dominici volvió al ruedo a través de las redes sociales, pero esta vez lo hizo de una forma bastante singular, con una fotografía que sorprendió a sus fans.

Radicada en los Estados Unidos hace ya varios meses, la actriz aprovecha la cuarentena obligatoria para disfrutar de su hijo Cairo, y de paso sube contenido a sus redes sociales.

Entre las imágenes que se pueden ver en su cuenta de Instagram, se distingue unas que Eva compartió en las últimas horas. Se trata de unas fotos "retro" de sus inicios en la actuación allá por 2005. 

Lo más llamativo del caso es que en las imágenes, la artista parece no haber sufrido muchos cambios en su físico, sobre todo en su rostro. Aparentemente, son de dos años antes de su paso por "Patito Feo", cuando participó en el cortometraje "Carmín", para la Universidad del Cine. 

"Qué linda", "Eras muy pequeña", "Tan chica y tan talentosa", se puede leer entre los comentarios que los seguidores de la argentina dejaron en el álbum.

Luego de terminar su relación con Joaquín Furriel, De Dominici se fue a probar suerte en el país del norte. Allí conoció a su actual pareja, Eduardo Cruz, y lanzó una marca de ropa.

Por razones de público conocimiento, Eva debió suspender todos los proyectos que tenía pensados para este año. Sin embargo, cuando todo esto termine, ella estará lista para dar el gran salto de su vida. ¿Lo logrará?

Otras Noticias