Magui Bravi y una sorprendente publicación: "Esto hace que tenga días en los que el dolor..."

La bailarina llamó la atención de sus seguidores.
sábado, 11 de abril de 2020 · 20:18

Magui Bravi una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de compartir una serie de imágenes con un extenso mensaje. 

Después de pasar unos días alejada del mundo virtual, la bailarina reapareció para contarles a sus seguidores cómo vive esta cuarentena. 

La modelo compartió una serie de fotografías donde se la ve muy relajada en la comodidad de su hogar, practicando una de sus actividades favoritas: yoga

Además, la también conductora acompañó las imágenes con un extenso mensaje en el que relataba cómo comenzó a practicar esta actividad y los beneficios que trajo a su vida. 

"¡Yoga Para cervicales! 🧘‍♀️ ¿Les conté que hace mucho y por tanto ballet tengo las cervicales rectificadas?, comenzaba el texto que escribió Bravi en su posteo. 

"¡Esto hace que tenga días en los que el dolor se hace insoportable! Les dejo acá algunas posturas de Yoga para tratar esta cuestión.", comentó la presentadora argentina. 

"¡Ayudan muchísimo! Cada postura podés mantenerla con 5 respiraciones profundas por nariz. De la mano de @factormetabolico y @adrianjaimeok que acompañan esta iniciativa te decimos #quedateencasa 🙏, cerró su mensaje la actriz, con el cual obtuvo más de 26 mil likes y cientos de comentarios.