¡No deja de llorar! Silvina Escudero atraviesa el momento más difícil de su vida. ¿Qué pasó?

La bailarina está devastada.
sábado, 11 de abril de 2020 · 10:45

Tal como dicen, el coronavirus no distingue entre famosos, millonarios o simples empleadores. En este caso, Silvina Escudero debe enfrentar una de las consecuencias de la crisis.

En Argentina hay millones de desempleados y con la crisis sanitaria estos números aumentan. La panelista de “Incorrectas” se encuentra muy dolida porque ella también, forma parte de las estadísticas.

El programa de entretenimiento, conducido por Moria Casán, llegó a su fin. Por este motivo, todo el equipo, incluida la reconocida bailarina, quedaron sin empleo hasta que finalice la cuarentena obligatoria.

A través de su cuenta de Instagram, Escudero compartió con sus seguidores sobre este difícil momento que le toca atravesar. “Hoy lloré toda la tarde, la verdad es que se me parte la cabeza de todo lo que lloré. Pero es una realidad que nos toca vivir a todos”, comentó.

“Estamos hasta acá con los problemas de la empresa. Inundadas de preocupaciones. Estoy tratando de solucionar problemas todos los días”, explicó la hermana de Vanina.

Sin lugar a dudas, ex participante de Showmatch se encuentra devastada porque se quedó sin trabajo. Aunque reconoció que lo único que puede hacer es esperar a que termine esta tormenta.

View this post on Instagram

Las perris ud83dudc45 . #nadandoperrito

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Por último, Silvina Escudero expresó que no tiene miedo a emprender. Por ejemplo, hace dos años abrió un Pet Shop pero le duró seis meses, debido al estado del país en ese momento.

Otras Noticias