¡No puede ser! Tomasito confesó quién es el nuevo novio de Guido Süller. ¡El que faltaba!

Un nuevo escándalo en la vida del mediático.
sábado, 11 de abril de 2020 · 09:20

Guido Süller fue noticia en los últimos días tras vivir una insólita situación. Al dictaminarse la cuarentena obligatoria en nuestro país, el mediático se encontraba en un camping de la localidad de Zárate y quedó varado allí tras la implementación de la medida.

Luego de realizar declaraciones de cómo era su drástica situación, el hermano de Silvia consiguió ayuda de los vecinos para obtener algo de comida y posteriormente el permiso para regresar a su hogar.

Sin embargo, el peor momento para Guido, llegaría luego de que su ex esposo, Tomasito, saliera a realizar polémicas declaraciones de lo acontecido.

"Es mentira que estaba solo y no tenía comida, su historia de náufrago. Estaba ahí con su noviecito Federico desde la primera semana de marzo", manifestó la ex pareja del popular mediático.

Según contó a DiarioShow.com, el nuevo novio de Süller, sería un joven llamado Federico, 40 años menor que él. "Este chico tiene 20 años y Guido 60, le dicen 'El niño Troly' (...). Se lo volt... medio mundo. Es un caza famosos. Guido siempre me habló mal de él", declaró Tomasito.

"Nosotros estamos separados y él puede hacer lo que quiera de su vida, pero todavía no nos divorciamos (...). Se podría dejar de jod..., el pibe es chico y él tiene 60, es un viejo. Se tiene que buscar alguien de 40 o que se asemeje a su edad. Federico no sirve para nada", agregó el ex esposo de Guido.

View this post on Instagram

u2764u2764u2764

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

Al parecer, el ex piloto de avión comenzó esta nueva relación cuando aún se encontraba con Tomasito. "Con este chico se ve hace dos años, cuando todavía estaba casado conmigo y yo me la bancaba porque él me decía que eran amigos. Pero cuando le sacaba el celular, veía mensajes entre ellos y, sin embargo, él me lo negaba", expresó el mediático televisivo.

Otras Noticias