¡OMG! A Lali Espósito se le declaró una mega estrella internacional. ¡No te imaginás quién es!

La cantante no para de romper corazones.
sábado, 11 de abril de 2020 · 15:03

En medio de la cuarentena Lali Espósito no puede quedarse quieta y sigue ensayando para cuando pueda retornar a los escenarios.

La reconocida artista se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de Buenos Aires.

Si bien la cantante no está sola, ya que la acompaña en este difícil momento su novio Santiago Mocorrea, cada uno tiene su tiempo a solas.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83eudd0d

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Al parecer, una de las actividades favoritas de Lali es mantenerse al día con su trabajo, por eso armó su propio estudio dentro del departamento.

Aunque el lugar estaba acondiconado desde antes de la pandemia, es ahora cuando mayor uso le da la ex de Benjamín Amadeo.

View this post on Instagram

ud83dude3b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Sin ir más lejos ayer, la famosa actriz subió un video de TikTok a su cuenta de Instagram, donde demuestra sus aptitudes para el baile.

"Extraño a mis dancers... Si, al final medio me beso a mí misma", escribió la ex "Casi Ángeles". Pero lo que sorprendió fue el comentario que hizo la mega estrella internacional Greeicy Rendón: "Te amo". ¿Se conocen?

Otras Noticias