¿Otra más? La mamá de Cinthia Fernández salió a defender a su hija

La bailarina tiene problemas de dinero con su padre.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:38

Por estos días Cinthia Fernández está en el ojo de la tormenta por estar envuelta en varios conflictos, primero con su ex pareja Martin Baclini, después con su vecina DJ Yaz Asbún a quien acusó de ladrona y ahora el problema es con su padre.

En “Los Angeles De La Mañana”, Yanina Latorre, contó cuál es el dilema que aqueja a la bailarina por estas horas, Jorge le debe 15 mil dólares a su hija y viene generando una dura relación entre ellos desde hace unos 5 años más o menos.

Este brete viene de la venta de una propiedad que se hizo cuando los padres de la actriz se separaron y al parecer su padre, nunca le entregó la parte que le corresponde. Y por lo poco que se pudo saber, Jorge Fernández tiene ese dinero en un plazo fijo.

Por este motivo la madre de Cinthia salió al cruce y habló este viernes en “Confrontados” para dejar mal parado a su ex marido y Lorena, su actual pareja, con quien también existen complicaciones.

"Los problemas familiares entre Jorge y Cinthia son de ellos. Pero esta chica (Lorena) no sé a qué se mete. No sé lo que busca. En todo este tiempo que fue pareja de él, la vimos tres veces. ¿Qué busca?", contó la mamá de la bailarina.

“Mi ex marido tuvo una enfermedad, tuvo que ser operado y lo cuidé yo. Él trabajaba como encargado de un edificio y esta chica robó en el edificio. Tiene una causa penal porque la señorita les robó cosas a los propietarios. Eso es muy grave”, acusó Johana a la actual mujer de Jorge.

“Como ella no pudo ingresar al edificio, lo cuidamos Cinthia y yo. Ella vive robando en su trabajo. Quiere ir a lo de Tinelli. Voy a iniciar acciones legales contra ella, y a él también. A los dos”, explicó la ex de Jorge, sobre las cosas que tuvieron que hacer con la panelista.

Otras Noticias