Pampita vive uno de los momentos más difíciles de su carrera. ¿Cómo podrá superarlo?

La modelo recibió dos tristes noticias.
sábado, 11 de abril de 2020 · 20:27

Pampita es una de las modelos más hermosas y pretendidas de la farándula, tiene un gran talento tanto en las pasarelas como así también frente a las cámaras, donde deslumbra a todos con su programa “Pampita Online” y como jurado del “Súper Bailando”.

En esta ocasión la modelo recibió una triste noticia por partida doble, ya que su íntima amiga Puli Di Maria tomó una decisión drástica e inesperada. La panelista se bajó del Bailando por un sueño 2020 y también del Pampita Online.

De esta manera, Carolina quedó sola en ambos programas, la joven dio los motivos por los que tomó esta decisión: “Sentí que la tele me iba a comer cruda, a sacar de eje. Y no me puedo bancar ese tipo de exposición. Me equivoqué y me expuse desde un lado espantoso”, manifestó la DJ.

Y también explicó: “Mi vida pasa por dar alegría a la gente, ser una buena DJ, estar en una obra de teatro o en cine o en una ficción. Tengo logros propios que me pueden poner en un lugar lindo”, dijo De Maria.

Además, la mejor amiga de Pampita contó una fuerte charla que mantuvo con su hijo mayor, fue esencial para tomar esta decisión tan importante.

Y confesó los detalles de su conversación: “Me hizo frenar. Me dijo: ‘Mamá, vos no necesitas esto, vos no querés esto y vos no sos esto’. Justo me fui de viaje con él para elegir dónde va a estudiar el año que viene. Y reflexioné sobre lo que realmente quiero. Me di cuenta que se estaba generando una tormenta, una exposición que no es el camino por el que quiero ir”, contó Puli.

Además agregó: “No me iba a hacer bien en cuanto a mi trabajo y mi profesión, que son la música y la actuación. Y supe que iba a hacer agua. Amo bailar y el Bailando era la posibilidad de estar sobre un escenario, preparar una coreografía, un vestuario. Pero eso es lo que menos importa e iban a ir por el lado personal”, finalizó De Maria.

Otras Noticias