"Podemos Hablar" adelanta quiénes serán sus invitados. ¿Habrá conflicto? ¡Nunca estuvieron juntos!

Andy Kusnetzoff recibirá a importantes figuras públicas.
sábado, 11 de abril de 2020 · 19:02

Como sucede desde hace dos semanas, debido a la pandemia de coronavirus, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", modificó bastante su estructura y llamó mucho la atención de los televidentes. 

Sin embargo, la producción del ciclo sigue ocupándose de tener frente a la cámara a los mejores invitados para que interactúen con Andy. 

Si bien el conductor no podrá tener a los participantes del programa en el estudio, se comunicará con ellos a través de videollamadas que se reproducirán en grandes pantallas, tal como lo viene haciendo desde que se decretó la cuarentena obligatoria. 

Con un reducido equipo en el piso del canal, Kusnetzoff comienza el programa parándose en el "Punto de encuentro" y allí propone algunos temas para que sus invitados conversen. 

Cumpliendo con la cuarentena preventiva y obligatoria, y bajo el lema "YoMeQuedoEnCasa", el periodista, en una nueva edición de "Podemos Hablar" contará con importantes figuras públicas. 

Cada famoso participará desde sus hogares y podrá comenzar a hablar cuando el presentador les indique su turno. Así, podrán mantener una exitosa comunicación. 

Los invitados al programa de Andy para conversar en el punto de encuentro serán: Eva De Dominici,  Diego Olivera, Verónica Lozano y Sergio “Maravilla” Martínez. Luego en la mesa, hablará con Hernán Casciari, se comunicará con José “Pepe” Mujica, el Doctor Jorge Tartaglione, y tendrán el testimonio de Nelson Martínez, una persona que tuvo coronavirus y se recuperó.

Otras Noticias