¡¿Qué?! Belén Francese descubrió esto en medio de la cuarentena … ¿Se casa igual?

La actriz contó detalles de su aislamiento.
sábado, 11 de abril de 2020 · 09:52

Belén Francese se encontraba en medio de los preparativos de su futura boda, cuando la cuarentena social obligatoria dictaminada en nuestro país la obligó a dar marcha atrás.

La famosa actriz tuvo que posponer en primera instancia, la ceremonia civil en la que contraería matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas. Tras extenderse la medida de aislamiento, tuvo que hacer lo mismo con la gran fiesta que tenía previsto celebrar en una bodega en Mendoza.

En un divertido ping pong de preguntas para Ciudad Magazine, la mediática contó cómo atraviesa este duro momento y dio detalles de su cuarentena pre matrimonial.

Consultada acerca de cómo afecta a la pareja esta cuarentena, la rubia manifestó que su futuro esposo se encuentra algo inseguro a raíz de la suspensión temporal de la boda. “El todos los días me pregunta: '¿Te vas casar conmigo igual,no?'. Ja. Es la pregunta de la cuarentena. Por ahora, lo positivo de todo esto es que nos dio una prueba exprés, porque si sobrellevamos esto que es una prueba de fuego, vamos a tener un gran matrimonio. Creo que todas las parejas deberían probar esto antes de casarse”, detalló Belén.

Luego, Francese, fiel a su divertido estilo, contó algunos graciosos detalles de su vida en aislamiento. “Me di cuenta de que tenía muchos remedios vencidos. ¡Y también descubrí que sé cocinar bastante bien! Con esto aprendí a ser ama de casa”, expresó la artista.

Belén también se encargó de detallar cuáles son sus actividades favoritas para pasar el tiempo dentro de su casa. La famosa contó que su serie favorita hoy por hoy es “Poco Ortodoxa”, y que cada tanto lee la Biblia.

“Creo que Dios o el universo, para mí Dios, nos quiere dar un gran mensaje con todo esto o quizá una enseñanza que nos quede para siempre. Volver a los valores esenciales de la vida. ¡Valorar la vida! Ser amables y solidarios con nuestras familias y nuestro prójimo en general”, expresó emotivamente la reconocida figura televisiva.