¿Se enojó? Dalma Maradona y una respuesta a Gianinna que dejó a todos sin palabras: "Sos una..."

La hija menor de Diego Maradona accedió a responder preguntas de sus seguidores.
sábado, 11 de abril de 2020 · 16:38

Gianinna Maradona una vez más llamó la atención en sus redes sociales luego de permitir a sus seguidores que le realicen algunas preguntas. 

De todas las consultas que le hicieron sus admiradores, hubo una respuesta de Gianinna que dejó sin palabras a todos, incluso a su hermana Dalma. 

En estos días de cuarentena, la hija menor de Diego Maradona estuvo mucho más activa en la web, compartiendo postales y videos de lo que hace para entretenerse mientras pasa las horas encerrada en su hogar. 

Una de las últimas ideas que tuvo la mamá de Benjamín, fue acceder a que los usuarios de Instagram le hicieran algunas preguntas acerca de su vida. 

Como era de esperarse, la mayoría de los seguidores de la famosa de 30 añosrápidamente se sumaron a la divertida consigna y comenzaron a indagarla.

Como siempre, Gianinna respondió algunas preguntas sobre Diego, luego quisieron saber cómo estaba viviendo la cuarentena, qué hacía con su hijo y si recomendaba algo interesante para hacer en la casa. 

Sin embargo, una de las respuestas que dio la hija menor de Claudia Vilafañe y que sorprendió a todos, fue cuando le preguntaron cómo era su relación con la pareja de su hermana Dalma y ella dijo: "Me llevo mejor con él que con Dalma, es el mejor cuñado del mundo mundial". Dalma, al enterarse de sus palabras, no dudó en dar su opinión al respecto:  "Sos una HDP... pero sí, mi marido es el 1".