¡Sin pudor! El impresionante video de Vicky Xipolitakis que dejó a todos sorprendidos. ¡Dios mío!

La artista sorprendió a todos en sus redes.
sábado, 11 de abril de 2020 · 20:06

Vicky Xipolitakis encontró la forma de divertirse en esta cuarentena obligatoria por el terrible coronavirus y lo compartió en sus redes.

Vicky es sin lugar a dudas una de las más seguidas y vistas de todas las artistas argentinas por sus palabras, su talento y su belleza.

Ahora Xipolitakis dejó en evidencia su espectacular figura con un baile en su cuenta de TikTok oficial. En el mismo imitó una coreografía de Jennifer López.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores es cómo la famosa utilizó un efecto de la cámara permitiendo así multiplicar su persona. Otro detalle adicional es que bailó de una forma muy especial.

“Cuestión de actitud. Con 5 Vikys, ja!”, escribió la mediática en la publicación que fue tendencia en todo el país, muchos seguidores quedaron con la boca abierta ante lo que veían.

Rápidamente el vídeo de la griega superó los 238 mil reproducciones en menos de 24 horas. Sus fans comentaron: “Totalmente cuestión de actitud, siempre positiva!”.

Hace algunos días la artista fue la protagonista de un encontronazo con Luciana Salazar, quien pedía barbijos de la marca Louis Vuitton, ella le recriminó en un tuit que la gente no tiene para comer, menos para hacer comprarse ese tipo de accesorios tan costosos, haciéndola quedar en ridículo. ¡Con todo!

Otras Noticias