"¿También sos...?": Ángel De Brito se cansó de Thelma Fardín y se lo hizo saber en Twitter

El conductor no tomó bien un reclamo de la actriz y salió a responderle.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:50

Las redes sociales suelen ser el escenario perfecto para que las celebridades expresen sus pensamientos. Pero también para dar rienda a fuertes cruces entre ellos, como el de Thelma Fardín y Ángel De Brito.

La actriz realizó un reclamo dirigido directamente a los periodistas, por el modo de tratar las noticias sobre violencia de género. Ante esto, él decidió responderle de una forma muy terminante.

El cruce se dio en Twitter luego que Fardín hiciera su descargo contra los comunicadores. Luego de leerlo, Ángel recogió el guante y arremetió contra ella de manera sutil.

View this post on Instagram

En un rato, #VIVO

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

"Por favor alguno de los periodistas va a preguntar por los Femicidios?", escribió la ex "Patito Feo" en la red social del pajarito, y la reacción de De Brito no se hizo esperar.

Rápidamente, el conductor de "LAM" decidió hacerle una simple pregunta, pero con un marcado tono irónico: "¿También sos periodista?".

Recordemos que hace algunos días, Thelma Fardín quedó expuesta por plagiar imágenes en las redes. Primero lo negó, luego borró esas fotos y ahora subió un video pidiendo perdón.

View this post on Instagram

Salimos temprano #buensabado

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

"Quiero frenar este nivel de violencia que estoy recibiendo. No deja de sorprenderme. Pido perdón", dijo la artista ante los ataques que recibió.

Otras Noticias