“Te fuiste al...”: Barbie Simons se enfrentó a una famosísima panelista de LAM. ¡Le dijo de todo!

Mirá el tenso momento en pantalla.
sábado, 11 de abril de 2020 · 11:12

El viernes 10 de abril, se vivió un inesperado cruce en la pantalla del 9. Barbie Simons es panelista del programa “Hay que ver”, conducido por Listorti y Denise Dumas.

A pesar de que el formato es de entretenimiento y diversión, muchas veces surgen estos chispazos entre invitados y el equipo. En este caso, fue la amiga de Pampita quien salió con los tapones de punta.

Debido a su polémica separación y por haber acusado de su vecina de delincuente, Cinthia Fernández fue una de las invitadas. Sin embargo, la conversación tomó un rumbo inesperado al dirigirse a la famosa blonda.

"Se ve que te molestó que te diga que vivís viajando y que no estabas sentada en tu lugar de trabajo”, dijo la bailarina. Barbie no se quedó callada y le retrucó ferozmente.

“La verdad es bastante bolu… (…) Hace media hora que estamos hablando con vos y dándote la razón. ¿De qué hablás, Cinthia? Sos una maleducada", arremetió la reconocida panelista.

La discusión continúo por unos intensos minutos hasta que la ex de Baclini, comentó sobre su desempeño en “Hay que ver”. "Te fuiste al caraj… No me parece un chiste porque es mi laburo y me rompo el lomo para conseguir lo que tengo”, expresó Simons.

Quien dio el batacazo final fue Barbie Simons, muy enojada le dijo: “¿Quién te crees que sos? Vivís peleada con todo el mundo. Andá a laburar flaca, ¿quién sos?".

Otras Noticias