¿Tercero en discordia? Guido Süller envuelto en un nuevo escándalo por un supuesto romance oculto

Federico Acosta habló de los rumores que lo involucran con el mediático.
sábado, 11 de abril de 2020 · 19:54

Tras haber sido noticia por quedar varado en un camping de Zárate, Guido Süller está envuelto nuevamente en otro escándalo mediático.

Tomasito, ex pareja del mediático, aseguró que su supuesta "historia de náufrago" es todo mentira y arremetió con duras declaraciones en su contra.

"Estaba ahí (en Zárate) con su noviecito Federico desde la primera semana de marzo. Con este chico se ve hace dos años, cuando todavía estaba casado conmigo y yo me la bancaba porque él me decía que eran amigos. Pero cuando le sacaba el celular, veía mensajes entre ellos y él me lo negaba", dijo Tomasito, apuntando contra Guido.

En diálogo con DiarioShow, Federico Acosta, el supuesto interés romántico de Süller, se refirió a estas declaraciones y dio su versión de lo ocurrido, negando rotundamente las fuertes declaraciones del peluquero. 

"Salió a hablar mal de mi persona, sin conocerme y con mentiras que se inventó él. Tendría que fijarse en el primero y luego hablar de los demás", declaró el joven, negando rotundamente haber tenido algo con el hermano de Silvia Süller.

También habló de la acusación que recibió sobre ser un "caza famosos", y dijo que solo conoce a Guido pero que no tiene relación con ningún otro famoso.

"Con Guido nos conocemos hace dos años y unos meses, somos amigos y también nos veíamos. Tomás siempre supo que Guido se veía conmigo y a él no le molestaba. Cuando se casaron me apartó de su vida para estar con él y lo acepté. Aunque me sintiera mal, lo hice para que ellos estén juntos", dijo sobre el actor.

Otras Noticias