¡Terremoto en El Trece! Piden la cabeza de Mariana Fabbiani por hacer esto. ¡Muy fuerte!

La conductora esta shockeada.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:25

La producción de El Trece nunca se imaginó que el final de “Pasapalabra”, conducido por Iván de Pineda, iba a causar tanto revuelo y menos que los fanáticos iban a apuntar contra Mariana Fabbiani.

La despedida del programa con más de 700 emisiones causó estragos en las redes sociales porque los miles de televidentes que el canal tiene culparon a la reconocida conductora de ser la responsable de quedar fuera de la grilla.

El segmento conducido por de Pineda tuvo cuatro ganadores en los cuatro años que estuvo al aire y la gente estaba muy conforme ya que era muy divertido y al mismo tiempo educativo, por eso no quieren que en su lugar vaya el próximo ciclo de la exitosa actriz.

Por supuesto que esto no fue planeado por la ex líder de “El Diario de Mariana”, que no se imaginaba todas las críticas que vinieron en su contra.

El nuevo programa que conducirá Fabbiani se llamará “Mamushka” y será un formato completamente diferente a un magazzine ya que se abocará a los juegos.

La nieta de Mariano Mores cambia la perspectiva de su carrera para hacer algo realmente innovador y divertido, pero los espectadores de El Trece no se lo perdonaron.

Así es que Mariana fue destinataria de decenas de memes y burlas a modo de venganza por ser, de casualidad, quien ocupe la franja horaria de “Pasapalabra”.

Otras Noticias