¡Terrorífico! Lucía Galán y una aparición espeluznante desde el más allá: "Mamá se hace presente"

La cantante lo contó todo sobre su madre.
sábado, 11 de abril de 2020 · 16:37

Lucía Galán habló en una entrevista vía Skype para el programa “Cortá por Lozano”, allí recordó la terrible partida de su madre, María Engracia.

El día 12 de enero del 2020, Lucía sufrió la perdida de su mamá, quien falleció a los 96 años de edad luego de un accidente cerebrovascular isquémico el 31 de diciembre.

Luego de casi tres meses del lamentable episodio, Galán brindó una entrevista para el programa de Telefe y reveló sentirse bien porque al menos pudo despedirse de ella.

Esto lo comentó la artista por los numerosos casos de personas contagiadas con el coronavirus que no pueden despedirse de sus seres queridos.

“Agradezco que se haya ido en ese momento porque en estos días veo tanto dolor de tanta gente que está despidiendo a sus seres queridos sin poder ir a verlos o sin poder enterrarlos, que agradezco haberme podido despedir”, dijo la argentina.

En cuanto a la presencia de María en la actualidad, la famosa reveló: “Además de que la tengo en fotos por toda la casa, mamá se hace presente siempre a través de alguna frase o alguna cosa graciosa. Tengo su vela con la foto, está en videos, en mensajes y creo fervientemente que todos tenemos una comunicación muy directa y muy especial con los seres que han partido”.

Vero Lozano aprovechó para preguntarle a la estrella si siente que puede comunicarse con su progenitora: “Por supuesto que siento su presencia y nosotros tenemos pruebas de todo tipo. A la semana de fallecida estábamos mirando una serie en mi cuarto, suena mi celular, lo agarro y en la pantalla (...) apareció el nombre de mi mamá”.

Otras Noticias