¿Todo mal en casa? Jujuy Jiménez habla sobre su supuesta ruptura con Del Potro: "Perdón que les..."

La estrella de la televisión rompe el silencio.
sábado, 11 de abril de 2020 · 18:36

Desde hace semanas ha venido sonando mucho la posibilidad de que el romance de Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez podría estar atravesando un mal momento. 

Hay otros que aseguraban que no estaban pasando los días de aislamiento social preventivo y obligatorio juntos, pero ante esto la actriz salió a desmentir dicha versión ante los medios de comunicación.

"Perdón que les contesto a todos lo mismo porque me explotó el teléfono. ¡Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos de Miami hace veinte días y estamos haciendo la cuarentena juntos", expuso la artista.

Sin embargo, los antecedentes del tenista dan a pensar que, en la búsqueda de mantener el hermetismo de su vida personal, la conductora también ha preferido no admitir el fin de la relación hasta que la cuarentena termine.

Por estos días la comunicadora social, para bien o para mal, está junto a Juan Martín pasando el encierro. Muchos esperan que cuando todo el tema del coronavirus en la Argentina esté controlado, puedan aclarar qué es lo que sucede a puertas cerradas en su relación.

Los rumores de la ruptura iniciaron cuando los seguidores de Sofía se percataron de que ahora escasean las fotografías juntos en sus redes sociales, cuando hace tan solo unos meses eran lo que más abundaban.

Sumado a esto, la modelo se ha dedicado por estas semanas a postear puras postales o videos donde se le puede ver sola haciendo ejercicios, llevando sol a la orilla de la pileta o simplemente tomando un mate. 

Otras Noticias