“Tuve el ejemplo de suegra que no quisiera ser”: Gianinna Maradona contundente. ¿Qué dijo el Kun?

La hija del Diego no se calló nada.
sábado, 11 de abril de 2020 · 10:29

Hace algunos días a causa del aburrimiento, Gianinna Maradona decidió someterse a un arduo interrogatorio por parte de sus mas de 500 mil seguidores de Instagram y los resultados estuvieron en boca de todo el mundo.

Los fans de la hija de Diego Maradona no se guardaron nada y le hicieron las preguntas que todo periodista sueña con hacerle.

La primera y muy polémica fue: “¿Algún día se van a juntar con todos los hijos de tu papá? Tus hermanos”, a lo que la hermana de Dalma respondió muy irónica: “¡Sí, creo que en el Monumental!”.

Luego llegó el turno de hablar de la relación con su hijo y alguien se animó a consultarle a Gianinna si va a ser celosa cuando él traiga una novia a casa, ella respondió muy segura: “Para nada. Tuve el ejemplo de suegra que no quisiera ser. Una suegra mala es peor que el corona(virus)”, lanzó y se encendieron todas las alertas.

Después a pesar de ser muy reservada con su vida privada y sobre todo con sus amores, Maradona se animó a contestar si estaba saliendo con alguien o si le gustaba alguna persona y fue contundente: “¿Gustar? Siempre”, dejando pasar la primera consulta.

Además, algún fan se atrevió a consultarle por la participación de su hermana Dalma en el “Bailando” y si la acompañaría a la pista, pero la mamá de Benjamin fue tajante: “Ni en pe…”, contestó y cerró el tema.

Claramente cada cosa que dice alguien del clan Maradona siempre repercute por más que sean de poca importancia. No sabemos todavía qué opinaron los hijos reconocidos de Diego Armando, que ni Gianinna ni su hermana han querido aceptar, ni que va a opinar el Kun de las frases dichas sobre su madre. Lo que sí sabemos es que esta es la familia más polémica del país.

Otras Noticias