¡Van por todo! Después de los escándalos Andy Kusnetzoff redobla la apuesta invitando a… ¿Lo lograrán?

Los nuevos invitados a “PH”.
sábado, 11 de abril de 2020 · 13:29

Los formatos televisivos han tenido que instaurar nuevas modalidades frente a la cuarentena social obligatoria dictaminada en nuestro país. El ciclo “PH: Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff, ha logrado sortear los inconvenientes con mucha originalidad.

Reduciendo el número de invitados presentes, el programa de Andy ha logrado mediante el uso de la tecnología, brindarle un nuevo aire fresco a la apuesta de Telefe.

Sin embargo, la semana pasada el clásico de los sábados vivió un duro momento, tras las polémicas declaraciones de una de sus invitadas y el ex CQC tuvo que salir a pedir disculpas.

Luego de participar del programa, la modelo Noelia Marzol manifestó que no se sintió nada cómoda y que gran parte de sus intervenciones fueron cortadas en la edición. A raíz de esto, tanto Kusnetzoff como su producción, se comunicaron con Marzol lamentando sinceramente lo sucedido.

Dejando atrás el mal momento, la producción del exitoso conductor televisivo preparó un programa muy especial para este sábado con invitados de lujo.

En el “Punto de Encuentro”, el segmento del programa donde los invitados aparecen mediante videollamadas desde sus hogares, el conductor de Perros de la Calle, recibirá a Eva De Dominici, Maravilla Martínez, Vero Lozano y Diego Olivera.

A la mesa de la figura de Telefe se sentarán el Dr. Jorge Tartaglioni y Hernán Casciari y en comunicación vía Skype compartirán la cena nada más y nada menos que con Pepe Mujica. ¡Programón!

Otras Noticias