"Viernes Santo y pusimos...": ¡Dolores Fonzi y una llamativa forma de celebrar Pascua con sus hijos!

La actriz tiene un particular método de festejo.
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:37

Al igual que el resto de los argentinos, Dolores Fonzi está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que ordenó el Gobierno Nacional.

La reconocida actriz se encuentra pasando la cuarentena en su casa, acompañada de sus dos hijos, y bastante entretenida.

Aunque es muy probable que, como todos, tenga momentos de aburrimiento debido al encierro, la exitosa artista se las ingenia para ponerle buena onda.

Sin dudas, la presencia de los niños ayuda a Dolores a la hora de encontrar actividades para divertirse, en medio de la crítica situación que se vive.

Ayer, la integrante del "Colectivo de Actrices Argentinas" subió a su cuenta de Instagram un ocurrente video protagonizado por toda la familia.

View this post on Instagram

Laburando. Se viene @puerta7netflix

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

En la secuencia, se puede ver a la hermana de Tomás haciendo una coreografía junto a Libertad y Lázaro, al ritmo de "Come and get your love" de Redbone.

Por supuesto, la publicación de la famosa no tardó en llenarse de comentarios, muchos por parte de sus colegas. "Les amo a los tres", escribió Julieta Cardinali. ¿Lo viste?

Otras Noticias