Alberto Fernández extendió la cuarentena y Thelma Fardin hizo un desesperado pedido: "Por favor"

La ex "Patito feo" fue muy contundente.
domingo, 12 de abril de 2020 · 08:39

El día viernes, el Presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 26 de abril. A raíz de eso, surgieron varias preguntas por parte de los periodistas presentes que, al parecer, hicieron enojar a Thelma Fardin

Alberto fue muy claro en su explicación y acompañó el discurso con gráficos y datos duros. Pero la indignación de la ex "Patito Feo" se hizo presente en las redes. 

Thelma mostró su disconformidad con las preguntas que estaban realizando los comunicadores presentes, una vez finalizado el relato del Presidente. 

“Por favor. ¿Alguno de los periodistas va a preguntar por los femicidios?", lanzó la reconocida artista a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Ya es sabido que el fallecimiento de mujeres a causa de las agresiones por parte de los hombres es uno de los principales problemas en el mundo y tan solo el mes pasado en Argentina se produjeron 24 pérdidas. Además, Fardin es una referente dentro del Colectivo de Actrices y por eso mostró su indignación. 

A este escándalo se sumó Ángel De Brito, quien le respondió a la famosa en las redes. “¿También sos periodista?”, sentenció sin filtro el conductor de LAM.

De esta manera, Thelma Fardin se manifestó a través de su perfil de Twitter y pidió que se hable sobre un tema también importante en el país.