¿Cómo no le da vergüenza? Marcelo Tinelli no tiene límites y defrauda a su familia

El conductor recibió una catarata de comentarios.
domingo, 12 de abril de 2020 · 13:39

Marcelo Tinelli siempre está involucrado en algún escándalo mediático y su nombre suena en todos lados. Durante el transcurso de la cuarentena decidió viajar al sur del país y los usuarios en las redes no lo perdonaron. 

Desde ese entonces, el emblemático conductor de Showmatch no estuvo muy activo en sus perfiles sociales. Una de sus últimas apariciones públicas fue durante la transmisión de "Unidos por Argentina", donde dejó un mensaje de aliento.

"Vivimos un momento complejo, no sé cómo va a ser el mundo después de la pandemia, cómo va a cambiar, pero sí sabemos que los argentinos necesitamos estar unidos. ¡Al virus le vamos a ganar entre todos!", había expresado Tinelli en su momento. 

Pero hace unas horas, el presidente de San Lorenzo de Almagro retomó la actividad en su cuenta de Instagram para compartir un video. 

Allí Marcelo posteó un enternecedor clip junto a su hijo Lorenzo, donde se puede ver a ambos cantando la popular canción de Luis Fonsi, "Despacito".

View this post on Instagram

Muy pronto u2665ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

"22 días de cuarentena. Y sigo sin aprenderme la letra de Despacito", escribió el popular famoso junto al video que captura el momento más divertido junto a su hijo. 

De esta manera, Marcelo Tinelli demuestra que no tiene vergüenza en mostrar la intimidad de sus días de aislamiento en Esquel y de compartirlo con sus seguidores. 

Otras Noticias