Daniel Vila sorprendió a Pamela David en estas Pascuas. ¡Quedó en shock con este regalo!

La famosa expresó su felicidad.
domingo, 12 de abril de 2020 · 22:39

Tras su desvinculación a su programa televisivo, Pamela David comparte su vida privada a través de las redes sociales, y esta vez quiso presumir un regalo que le hizo su marido, Daniel Vila.

Muchos de los televidentes extrañan a la famosa en "Pamela a la tarde", pero a fines del año pasado ella ya anunció su retiro voluntario por una sensación de cambio para su vida y su carrera laboral.

Ahora, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la ex conductora de América TV disfruta más que nunca de su familia. No solamente puede estar con sus hijos, sino también con su esposo, quien tiene más tiempo para disfrutar con ellos.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina subió una foto en donde demuestra que Daniel la atiende como una reina, y hasta se anima a deleitarla con sus habilidades culinarias.

"Yo me quedo en casa", escribió Pamela, mientras publicó una imagen de Vila en donde con unos panes caseros, hechos por él, que acababa de sacar del horno.

Además, la artista quiso demostrar que en su casa las pascuas se celebran unidos y felices, a pesar del mal momento que vive el mundo por la pandemia. "¡MUY FELICES PASCUAS! QUE ESTE DOMINGO DE RESURRECCIÓN TAMBIÉN SEA UN RENACER EN EL ALMA DE CADA SER HUMANO, PARA CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR, DONDE SIEMPRE REINE LA LUZ Y EL AMOR  GRACIAS" , expresó.

De inmediato, los fanáticos de David la saludaron a ella y a su familia en este domingo tan especial y la felicitaron por sus hijos, Lola y Felipe. "Felices Pascuas, Pamela. Hermosos tus niños", fue uno de los mensajes que recibió.

Otras Noticias