Diego Torres revela su verdadera opinión sobre la canción "Color esperanza": "Me da ganas de..."

El cantautor aún sigue llegando a todos los rincones del mundo con este tema.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:30

Diego Torres se unió hoy al grupo de artistas que han expresado a través de videollamadas sus talentos por el aislamiento social, en esta oportunidad fue en el programa "La peña de Morfi".

Gerardo Rozín recibió al intérprete con unas emotivas palabras sobre su presencia. "Si hay alguien que regala buena onda es él", expresó logrando emocionarlo.

El argentino reveló que la cuarentena, por suerte, lo mantiene en su hogar junto a sus seres queridos, ya que estuvo hasta hace nada en Colombia participando como jurado en el reality de cantantes llamado "Otro nivel", el cual es transmitido por la "Cadena Caracol" y pudo haberse quedado varado allá.

"Menos mal que me agarró acá en Miami, estoy acá con mi familia y tomando los recaudos que todos estamos tomando alrededor del planeta cuidándonos, y deseando de que esta responsabilidad de a poco nos haga volver a una normalidad de una vida que llevábamos tan hermosa con mucha libertades", manifestó Diego.

El cantante quiso aprovechar la oportunidad de enviar un mensaje a sus compatriotas en estos difíciles tiempos. "Le mando saludos a todos, fuerza y esperanza. Seamos responsables y solidarios, cuidemos muchos a los médicos y a los enfermeros que tanto esfuerzo están dando y acompañemos las medidas que el Gobierno está tomando", dijo.

View this post on Instagram

Quu00e9 tu00edtulo le pondru00edan a esta foto?

A post shared by Diego Torres (@diegotorresmusica) on

Además, el músico se confesó emocionado del alcance que tiene su icónica canción "Color esperanza" en duros momentos como los que se viven hoy. Sobre esto aseguró: "La gente ha hecho de esta canción algo tan especial. Yo creo que es tan grande lo que ha provocado en la gente que emociona cada vez que la canto...".

"Nunca imaginamos con Cachorro López y con Coti cuando estábamos trabajando en ese disco lo que provocó. Creo que es mágico lo que pasa y que hemos sido bendecidos. Y que la gente la tome y la transforme en un himno en los momentos difíciles es lo que me emociona y me da ganas de salir a cantarla", sostuvo el cantautor.

Otras Noticias