El príncipe Guillermo y Kate Middleton no dan tregua a Harry y Meghan. ¿Competencia desleal?

Los duques de Cambridge quieren todo el protagonismo.
domingo, 12 de abril de 2020 · 16:46

El mundo se ha sorprendido por lo que ha sucedido con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, que a pesar de haber tomado la decisión de abandonar la realeza británica, su fama aumentó en lugar de disminuir.

Esta situación, al parecer, ha puesto un poco ¿celosos? al príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes tras la salida del duque de Sussex y Markle de la realeza, optaron por contratar a uno de los 15 empleados que quedaron sin trabajo cuando se hizo efectivo el Megxit de la pareja. 

Muchos sabemos que el éxito de una cuenta en redes sociales generalmente se debe a que detrás hay un experto que sabe cómo manejarlas. Y eso justamente es lo que han hecho el príncipe Harry y Meghan, contratar a una persona especialista en el tema para que su perfil de Instagram sea uno de los más visitados. 

El hijo menor del príncipe Carlos y su esposa contactaron a David Watkins, un community manager que logró que @SussexRoyal, a pocas horas de haber sido creada, consiguiera un millón de seguidores. 

El duque de Sussex y la actriz estadounidense, luego de anunciar que se retirarían de sus deberes reales como miembros de alto rango de la familia real británica y ser independientes económicamente, lograron gracias al trabajo de Watkins, tener hoy en día, 11,3 millones de seguidores en Instagram.

La cuenta de el príncipe Harry y Markle en la red social se convirtió en un álbum de los mejores recuerdos de su vida privada, en ella encontramos desde fotos de Archie, videos entretenidos, hasta imágenes más serias.

Esto sin dudas ha llamado mucho la atención del hermano del duque de Sussex y su esposa Kate Middleton, quienes al ver que su community manager era uno de los 15 empleados despedidos de su oficina en Londres, decidieron contratarlo para que se ocupara de su cuenta @Kensigntonroyal.

Otras Noticias