El sorprendente video de Paulo Londra que dejó a sus seguidores sin palabras. ¡Increíble!

El cantante sorprendió a sus seguidores.
domingo, 12 de abril de 2020 · 19:42

Paulo en muy poco tiempo ha alcanzado la fama gracias a su talento a la hora de componer y cantar temas que atrapan a miles de personas en el mundo. 

Hoy en día, Londra es uno de los artistas más escuchados del momento, por eso no es ninguna casualidad que en su cuenta de Instagram tenga más de 7 millones y medio de seguidores. 

Paulo Londra ha aprovechado la cuarentena para seguir creando música, y en este domingo de pascuas sorprendió a sus seguidores con una nueva canción que dejó a más de uno sin palabras. 

Como la mayoría de las personas, el intérprete de "Tal vez", en estos días de aislamiento social por el virus que afecta al mundo, se ha mantenido muy activo en sus redes sociales. 

En esta oportunidad, el cantante llamó la atención de sus admiradores con un nuevo video donde entona una canción que habla sobre la situación que vive el país a causa del coronavirus. 

"Tate en casa. Siempre fui mejor expresándome cuando me ponen un ritmo y te lo suelto "fresh", que te hace muy bien, debes escucharme porque tengo que decirte que tate en casa, no te me asomes ni por la terraza porque afuera hay un virus que nos ma... y encima nos delata que somos vulnerables como ratas", dice en un principio el oriundo de Córdoba

Y luego agrega Paulo: "Pero bueno, todos somos humanos y ahora estamos en un momento insano que nunca lo buscamos, que nunca lo pensamos, pero bueno, acá estamos y debemos cuidarnos encerrados como hermanos aunque sea embolan..., las cosas no son como antes, sé que acá más que nunca hay gente con hambre, pero bueno, si salimos todo se vuelve distante, a que en un futuro todo pueda ensañarse". Y su tema continúa con frases que generan conciencia acerca de lo importante que es quedarse en casa en estos momentos.