¿Embarazada en cuarentena? Eva Anderson y un video que despertó curiosidad: "Son momentos que..."

La modelo dejó todo registrado.
domingo, 12 de abril de 2020 · 11:01

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Eva Anderson ha vivido un torbellino de emociones que la dejarán marcada para siempre. 

Hace algunos días, la modelo fue acusada de crearse cuentas en Instagram que serían falsas para criticar celebridades y mostrarse solidaria.

Más allá de haberse defendido, Eva quedó implicada en una gravísima acusación y se sintió duramente atacada por los usuarios en las redes sociales.

Entre tantas malas noticias, la esposa de Martín Demichelis compartió un video que despertó alegría y recolectó miles de reproducciones.

"Les dejo este video con Emma dentro de mi panza. ¿Alguna mamá o futura mamá que me cuente su experiencia?", señaló Anderson junto a un clip que conmocionó a todos.

Eva subió un video de su último embarazo y arrasó con los likes en su cuenta oficial de Instagram. Además aprovechó para darle un consejo a las futuras madres.

"Recordá que las influencias externas también estimulan los movimientos del bebé, por ejemplo, hablarle, cantarle o acariciarte la pancita. Si te responde con movimientos, puede ser un acto reflejo o por ahí está respondiendo a tu estímulo", exclamó la modelo

Otras Noticias