¡Enojada! Pampita realizó un fuerte descargo en Instagram: "Por favor. No le faltemos el respeto..."

La modelo habló sobre unas imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales.
domingo, 12 de abril de 2020 · 18:19

Días atrás, Pampita se enteró que un familiar suyo se había contagiado de coronavirus. Se trata del tío de su esposo, Martín García Moritán, embajador de las Naciones Unidas, quien actualmente se encuentra internado en el hospital Weill Cornell de Nueva York. 

Luego de recibir esta triste noticia, en las redes sociales comenzaron a circular cientos de memes burlándose de la situación que aflige a la modelo y a su familia. 

La conductora, al ver la cantidad de imágenes que se difundieron sobre el problema de su familiar, no soportó y realizó un fuerte descargo en su cuenta de Instagram. 

"Diplomático argentino de carrera, embajador ante las Naciones Unidas, abogado y Lic. en relaciones exteriores con participación en el conflicto de Beagle", escribió en un principio Pampita.

"Llevó a la Argentina al pabellón mundial de Shangai y formó parte, entre otras cosas, del consejo de seguridad de la ONU, se llama Martín García Moritán", agregó la ex jurado del Bailando.

"Por favor. No faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100.000 almas. Gracias", concluyó su mensaje la famosa de 42 años

De momento, el esposo de la modelo y sobrino del embajador de las Naciones Unidas, Roberto García Moritán, está preocupado por la salud del hombre, sin embargo, los últimos partes médicos informaron que evoluciona de manera favorable.

Otras Noticias