“Es excesivamente…”: panelista de Bendita arremetió contra Yanina Latorre. ¡Durísimo!

¡Conflicto entre colegas!
domingo, 12 de abril de 2020 · 10:30

En medio de la cuarentena social obligatoria, la panelista de “LAM” se ha transformado en tendencia por sus filosos vivos a través de Instagram. Edith Hermida, opinó al respecto y desató el escándalo.

Durante el reconocido programa de Canal 9 “Bendita”, Edith, una de sus panelistas, manifestó su controvertida opinión sobre Yanina Latorre.

“Yanina me produce sentimientos contradictorios. Por momentos me parece una vieja piola. Por otros momentos excesivamente agresiva”, dijo de manera contundente la compañera de Beto Casella.

Los dichos de la periodista del 9 no quedarían ahí. “Por otros momentos, me parece una maleducada, excesivamente agresiva. Pero igual, en el fondo, la quiero. Ella a mí no me quiere", agregó Hermida.

"Está de moda (hacer vivos). Parece que a la noche no se puede dormir. Pero ella trabaja, ella sale, tiene una cuarentena a medias...”, expresó la integrante de “Bendita” haciendo referencia al nuevo hábito de Latorre en las redes.

Latorre y la popular panelista no tienen la mejor relación desde hace un tiempo y esto no hizo más que acrecentar el conflicto.

Tiempo atrás, Dora Caamaño, madre de Yanina, lanzó artillería pesada contra Hermida declarando que se encontraba dentro de su “lista de enemigos”. “No te metas con mi hija porque sos cadáver", expresaba la madre de la “angelita”. ¡De tal palo!

Otras Noticias