¡Escándalo en América TV! Fuerte repudio hacia una figura del canal. ¿Tendrá consecuencias?

En las redes enloquecieron.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:32

El viernes pasado, el Presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril. En medio de su discurso, analizó en voz alta la posibilidad de dejar que las personas salgan a hacer actividad física. Esto generó gran confusión y muchos usuarios se enfrentaron en las redes. Diego Brancatelli por ejemplo, fue muy contundente al expresar su opinión.

Esta frase del Presidente ocasionó una nueva grieta entre la gente, ya que muchos pensaron que esta medida ya estaba autorizada y que todo volvía a ser como antes. Por eso, el panelista de "Intratables" se manifestó al respecto.

“Ahora vuelvo por Palermo. Les aseguro que si veo a alguno corriendo, lo subo al auto y lo encierro en su casa. No se puede salir a correr", manifestó Brancatelli intentando ponerle un poco de ironía a la situación. 

Quien salió al cruce con el periodista, fue Darío Loperfido: “Podrías haber sido de la Triple A. Esos eran peronistas y metían gente en autos a la fuerza. Cariños, Diego”, sentenció sin filtro el ex de Esmeralda Mitre.

Otra figura que le respondió sin problema al panelista de América, fue Gabriel Levinas, ex compañero suyo en "Intratables". "Diego, sabés que te estimo pero no puedo dejar de preguntarte si creés que tener afinidad política con un gobierno te da autoridad para ejercer control policial. Eso me recuerda a los momentos más nefastos de la historia. No te la creás. Y cuidate", lanzó.

"Gaby, te respondo desde el aprecio que te tengo. Sos un tipo inteligente. ¿ Vos creés que yo subiría alguien a mi auto? Es un tuit. Figurativo. En el marco de un chiste interno de la radio. Tuve hoy de 6 a 9. Que se prenda cualquier b.. bueno... lo dejo pasar. Pero a vos te aclaro", le respondió Brancatelli.

De esta manera, Diego Brancatelli volvió a protagonizar un mal momento a través de las redes sociales y quedó mal parado por la humorada que intentó hacer en un momento tan complicado del país.