¡Escándalo en El Trece! Estos son los cambios en el Bailando 2020. ¿Adiós Marcelo?

La noticia movió los cimientos del canal.
domingo, 12 de abril de 2020 · 18:36

Debido al coronavirus en el país y a la situación sanitaria actual son muchos los cambios que se avecinan para la nueva temporada del Bailando 2020, eso lo sabe bien Marcelo Tinelli.

Cuando la enfermedad lo permita, el conductor estará de vuelta con un show nuevo y renovado que apuesta a todo. Retomarán los humoristas y habrá entrevistas por videollamadas.

La realidad cambió y los tiempos que corren son otros a los de años anteriores. Por eso en el marco de la pandemia, el canal y la producción del programa junto a Tinelli reformularon el mismo.

View this post on Instagram

Muy pronto u2665ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Desde su casa en Esquel, el famoso comparte junto a Guillermina Valdés y los hijos que decidieron acompañarlo, además realiza preparativos para su regreso.

Si la situación lo permite el próximo 27 de abril el ciclo de Marcelo abrirá sus puertas una vez más. El artista elegido para la cortina musical es Coty.

El formato de este año incluye tres set importantes como las rondas de mate y juegos de mesa. Adicionalmente, el artista apuesta al mix debido a que el show se desarrollará en dos estudios distintos.

Ahora el jurado, el bar y los coaches seguirán en el piso, los participantes no podrán ser acompañados por sus amigos y familiares, tampoco habrá público y solo estarán las personas justas para llevar adelante la producción del argentino.

Otras Noticias