Florencia Kirchner sigue dando que hablar por sus posteos: "Una especie de infierno que les..."

La hija de Cristina Fernández volvió a llamar la atención de sus seguidores.
domingo, 12 de abril de 2020 · 17:48

Una nueva publicación de Florencia Kirchner acaparó toda la atención en las redes sociales. En esta oportunidad, no sólo compartió un mensaje extenso, también una foto suya disfrutando del aire en un jardín. 

En estos días de cuarentena, Florencia sorprendió a sus seguidores porque se ha mantenido mucho más activa en la web, casi a diario comparte alguna imagen con mensajes que dan que hablar. 

La hija de Néstor Kirchner en sus posteos acostumbra a publicar fragmentos de sus escritos o alguna recomendación de poesías o libros que les resultan interesantes. 

En esta ocasión, la guionista colgó una fotografía suya donde se la observa disfrutar de la naturaleza en un hermoso jardín. 

Además, Florencia acompañó su postal con un llamativo texto: "Yo le dije que su paraíso sólo estaría vivo a medias y él dijo que el mío sería un paraíso ebr...", escribió en un principio. 

"Le contesté que en el suyo me dormiría, y él repuso que en el mío no podría respirar. (Wuthering Heights, Emily Brontë)", agregó la hija de Cristina Fernández

"Para mí de las mejores novelas que jamás se hayan escrito, para otros, una especie de infierno que les sofoca el cuerpo hasta llegarles al od... . Foto de @gascata (No es de hoy, claro, no podría sacarme ninguna foto hoy, ando, me muevo, como la polilla antes de mor...)", cerró su mensaje la joven de 29 años.

Otras Noticias