¡Guau! Magui Bravi y el posteo que dejó boquiabiertos a todos. ¡Mirá lo que hace!

La bailarina lo reveló en Instagram.
domingo, 12 de abril de 2020 · 11:40

Magui Bravi causó un gran revuelo en las redes sociales, tras publicar en Instagram unas imágenes en donde revela cuál es su secreto mejor guardado.

En medio de la cuarentena social obligatoria, la bailarina reapareció y compartió con sus seguidores la actividad que la está ayudando a transitar este duro momento: el yoga.

Mediante una serie de fotografías en donde se la ve realizando complejas posiciones de la disciplina holística, la modelo argentina manifestó el para qué de esta nueva incorporación a su vida.

Fruto de las arduas rutinas de entrenamiento y la disciplina estricta que la danza clásica requiere, Magui ha desarrollado un problema de cervicales que solo el yoga pudo contrarrestar.

"¡Yoga Para cervicales! ¿Les conté que hace mucho y por tanto ballet tengo las cervicales rectificadas?, comenzaba el extenso texto con el que Bravi acompañó sus fotos.

"¡Esto hace que tenga días en los que el dolor se hace insoportable! Les dejo acá algunas posturas de Yoga para tratar esta cuestión.", compartió la actriz argentina.

"¡Ayudan muchísimo! Cada postura podés mantenerla con 5 respiraciones profundas por nariz. De la mano de @factormetabolico y @adrianjaimeok que acompañan esta iniciativa te decimos #quedateencasa “, de esta manera cerró el emotivo mensaje la conductora. Sus seguidores se mostraron muy agradecidos con el consejo.

Otras Noticias