¡Impresionante! Claudio María Domínguez hizo una polémica reflexión sobre el coronavirus

El conductor dijo: “Fallecen los que tienen que irse según una decantación biológica lógica”.
domingo, 12 de abril de 2020 · 19:31

En el programa de Claudio María Dominguez “Hacete cargo”, que se emite por el canal “C5N”, el conductor examinó los números del coronavirus, llamó a una vida más sana y planteó ver las cantidades de desaparecidos por culpa del virus.

El periodista aseguró: “No hay dos mil infectados en la Argentina, hay dos mil testeados y se han extinto sesenta, setenta u ochenta, ya que cuando salga este programa, yo lo grabo un día antes. Sigue siendo el 0,01%, o sea que no era el problema la extinción del ‘bicho’”.

El conductor comentó: “Para alguien que se le falleció el papá, el abuelo o el marido, es el fin. Pero es la misma caída que le hubiera arrebatado cualquier situación ‘kármica’”.

“Estamos hablando de una pandemia a nivel de inconsciente colectivo ¿Está falleciendo el planeta? ¡No! Se están yendo los que tienen que irse según una decantación biológica lógica de los números que se manejan en el planeta”, dijo el escritor.

Domínguez explicó: “Que la gente ponga en Google, Firefox… Cada día nacen 400 mil personas y fallecen 200 mil ¿Esos 200 mil que caen son los del ‘coronabicho’? ¡Nooo! Es el 0,01%. Agonizan de hambre, de todas las pestes en el planeta ¡No sean id...!”.

“Mil personas sucumben en Argentina por día, ese es el promedio de los años anteriores ¿Cuántas están falleciendo de ‘coronabicho’ oficialmente? ¿Cinco, cuatro, diez?”, continuó el presentador.

“Seguramente en el pico de la pandemia, el 18 de abril, ¿veinte personas? ¿treinta? Mil personas agonizan en la Argentina de todo lo otro ¿Y no te da miedo ese número? Tampoco te tiene que dar miedo, pero vos podrías ser parte de esas mil ¿Qué podés hacer? Podés modificar el karma, sabé quién sos, viví una vida energéticamente tuya. No vivas una vida implantada”, afirmó Claudio María.

Otras Noticias