¡Increíble! Antonela Roccuzzo mostró toda la intimidad de su festejo de Pascua. ¿No será mucho?

La esposa del futbolista sorprendió a sus seguidores.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:19

A pesar de la cuarentena, Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos se las arreglan para celebrar con alegría este domingo de Pascua.

La argentina y su familia se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su casa de la ciudad de Barcelona, España.

Si bien tienen que permanecer encerrados, como sucede en gran parte del mundo, la rosarina y su marido tienen todas las comodidades que uno pueda imaginar.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El lugar cuenta con un gran parque, pileta y hasta cancha de fútbol. Sin mencionar el enorme sofá, donde literalmente hay espacio para todos, no solo para la esposa de Messi.

Con todo el tiempo libre que tiene, Antonela suele compartir constantemente contenido en las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores.

View this post on Instagram

@antonelaroccuzzo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Hace tan solo una hora, la famosísima morocha subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se puede ver al clan Messi completo posando en el jardín.

View this post on Instagram

Feliz pascua ud83dudc30u2764ufe0fud83dudc30

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

"Feliz pascua", fue el texto que escribió la empresaria de la moda para acompañar la imagen. Y un fan comentó muy divertido: "Esos tres huevos valen más que mi casa".

Otras Noticias