Julián Weich desató la polémica luego de lanzar fuertes críticas: "Cualquiera es panelista"

El conductor realizó picantes declaraciones sobre la actualidad de la televisión argentina.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:17

Julián Weich supo ser uno de los presentadores más conocidos de la televisión Argentina, aunque en los últimos tiempos se ha mantenido alejado de las pantallas.

Sin embargo, el conductor fue entrevistado en el programa radial "Por si las moscas", y allí realizó algunas fuertes declaraciones contra los panelistas.

Weich se manifestó en contra de este tipo de trabajo, muy presente en los programas de espectáculos: "La llegada de panelistas a la tele es como hacer una obra de teatro con extras y sin actores", comenzó diciendo.

Luego, el actor agregó: "No tienen contenidos que puedas decir 'mirá que interesante'. Aparte, cualquiera es panelista, hemos visto aparecer y desaparecer gente como si nada. Son como los influencers, cualquiera puede ser influencer".

Por otra parte, Julián habló de lo que, para él, fue el comienzo del panelismo: "La TV cambió con Gran Hermano, no existía el panelismo hasta ahí. Gran Hermano tenía un programa en cada canal, el negocio era que esté en todos los canales." 

"Al show le servía, porque para llenar el espacio de tener que hablar de GH te hacen falta panelistas”, sostuvo el humorista.

View this post on Instagram

Nuevo challenge #Cuarentena #encasa #yomequedoencasa

A post shared by Julian Weich (@julian_weich) on

Finalmente, el conductor se despachó contra los noticieros. “A veces siento que buscan darte las noticias para que sientas miedo. Hay conductores que gritan como si llegara el hombre a la luna en bo... y la verdad que no es necesario”.

Otras Noticias