“La situación es terrible”: Eva De Dominici atraviesa un duro momento en Los Ángeles

La actriz se sinceró en PH.
domingo, 12 de abril de 2020 · 10:41

Los invitados del anterior episodio de PH: Podemos Hablar, fueron Diego Olivera, Verónica Lozano, Maravilla Martínez y Eva De Dominici.

El formato del programa se ha modificado debido a la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, esto permite comunicarse con estrellas fuera del país, como es el caso de Eva.

El testimonio de la famosa actriz era el más esperado de la noche. En primer lugar, porque fue madre por primera vez y luego, porque se encuentra en Estados Unidos, el país con más infectados.

Con respecto a la cuarentena, la cuñada de Penélope Cruz, aseguró que está disfrutando a su pequeño Cairo como nunca, ya que debido al trabajo se complica estar las 24 horas juntos.

Por otro lado, De Dominici contó el duro momento que atraviesa. Hace seis meses que se convirtió en mamá y aún sus padres no conocen a su hijo. A pesar de que se encuentra bien acompañada, necesita estar con sus familiares.

El conductor, Andy Kusnetzoff aprovechó la oportunidad de tener a la modelo argentina y le preguntó sobre la situación en los Estados Unidos. “Nueva York está fatal: justo estaba haciendo Skype con una amiga de ahí y es terrible”, comentó.

En estos difíciles momentos, Eva de Dominici debe enfrentar estar a miles de kilómetros de su hogar. Aunque se pueda comunicar a través de video llamada, no es lo mismo que un agradable abrazo con sus queridos.

Otras Noticias