¡Lo contó todo! Mica Tinelli y el video que la deja al descubierto. ¿Qué opinará Marcelo?

La hija del conductor lo publicó en sus redes sociales.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:51

Mica Tinelli se encuentra transitando la cuarentena social obligatoria al igual que todos los argentinos y para pasar el tiempo se divierte con la red social furor del momento: TikTok.

Esta semana la hija del reconocido conductor televisivo se animó a enfrentar junto a su novio, Lisandro López, el challenge de la cuarentena, en el cual la pareja tuvo que responder diferentes preguntas de manera muy sincera.

El desafió está siendo muy popular por las redes y Mica no dudó en responder las filosas preguntas planteadas por la aplicación.

View this post on Instagram

Post karaoke ud83cudfa4u2728ud83dude43

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Comenzado el juego, la joven Tinelli admitió ser la más regañona de la pareja, mientras que Lisandro fue apuntado como el más desordenado y glotón.

La hermana de Cande se mostró muy sincera, pero hubo una pregunta en la cual no coincidieron en absoluto. “¿Quién lleva más días sin bañarse?”, cuestionó el presentador del TAG, y los tortolitos entre risas, se señalaron mutuamente.

López fue señalado por la joven de 29 años, como el culpable de haber terminado todas las series de Netflix, pero hubo una confesión que sorprendió a todos.

“¿Quién es el que más se emborracha?”, rápidamente y de manera rotunda Mica Tinelli fue la galardonada con este mote. ¡Mirala vos!