Maravilla Martínez y una dura confesión: “Llegó un momento en que ya no tenía para comer”

El deportista habló con Andy Kusnetzoff en su programa “PH Podemos Hablar”.
domingo, 12 de abril de 2020 · 20:00

Sergio Maravilla Martínez estuvo invitado este sábado en el programa de Andy Kusnetzoff, “PH Podemos Hablar”, y narró lo difícil que fue llegar a obtener su primer título internacional.

El ex boxeador contó: “Estaba complicado, y más en los últimos meses previos al combate mundialista. Las cosas se me complicaron mucho porque me quedé sin dos trabajos”.

En la sección “punto de encuentro" el actor dijo: “Yo tenía que trabajar adaptando los horarios a mis entrenamientos. Entrenaba desde las 5 hasta las 8 de la mañana y luego desde las 5 hasta las 8 de la noche”.

“Tenía que tratar de trabajar antes o después, era como armar un rompecabezas, y no podía tener un trabajo de 8 horas como cualquier persona normal”, agregó el standupero.

Maravilla explicó: “Me quedé sin dinero, y en mi casa me habían cortado la luz y el agua. Fueron dos meses duros realmente. Llegó un momento en que ya no tenía para comer, pero el que busca, por lo general, encuentra”.

“Me moví y comencé a preguntar cómo podría hacer para conseguir comida básicamente, porque iba al mercado y picoteaba algo ahí pero eso no está bueno. No me siento orgulloso, pero lo tenía que hacer porque estaba con el agua al cuello y ahí me dijeron de Cáritas, que funcionaba en una iglesia cercana”, describió el deportista.

“Iba a Cáritas una vez por semana y me daban una bolsita con comida, y eso fue fantástico para mí. Llegaba a casa y guardaba todo para comer durante la semana, racionando todo al máximo. Un paquete de arroz me duraba un mes, una lata de atún cuatro días. Y un día salí de mi casa, fui al gimnasio y me llamaron para pelear por el título del mundo", rememoró Martínez, emocionando a todos

Otras Noticias