"Me da bronca cuando...": Fátima Florez en crisis con su marido durante la cuarentena. ¿¡Se separa!?

La humorista lo reveló en una entrevista.
domingo, 12 de abril de 2020 · 15:01

Fátima Florez se encuentra pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, junto a su marido Norberto Marcos.

Aunque solo son la humorista y el empresario en la casa, parece que igual tiene problemas con la convivencia en cuarentena.

"El que dice que no tiene roces o molestias en la convivencia está mintiendo. La clave es saber sobrellevarlas. A veces nosotros tenemos una discusión y a los cinco minutos estamos como si nada”, aseguró la imitadora en Radio Mitre.

"Mayormente, las discusiones tienen que ver con el trabajo y no con lo personal. Al mezclarse el trabajo con vivir juntos, es lógico que en algún momento salten chispas", dijo la actriz.

"Este 2020 es difícil en todos los aspectos. Es un año del cual no nos vamos a olvidar nunca. Vamos a salir más fortalecidos. Hay que ponerle humor a todo", afirmó la comediante.

"Me da bronca cuando yo limpio el piso, después lava una taza y me ensucia todo el piso. Entonces le pregunto: ¿Dónde lavas? ¿En el lavatorio o en el piso?", expresó entre risas Fátima.

"Encima rompió una copa que yo quería mucho, la usaba todo el tiempo. Me la rompió sin querer. Ese día se rompieron un montón de cosas", dijo para cerrar la famosa artista.

Otras Noticias