"Me estás perjudicando": Daniel Ambrosino culpó por sus problemas de pareja a... ¡Y lo hizo en vivo!

El panelista sacó todos los trapitos al sol.
domingo, 12 de abril de 2020 · 10:35

Parece que Daniel Ambrosino es el único que la pasa mejor durante la cuarentena, que antes de que llegara el coronavirus.

Increíblemente, el periodista de espectáculos está teniendo unos días bastante ocupados en este aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Hay que recordar que no todo es color de rosa para Ambrosino, ya que cuando comenzó todo esto, tuvo una fuerte discusión con su pareja que ocasionó la separación.

Lo que sucedió fue que el panelista tuvo la idea de no usar más el anillo de compromiso que le había regalado su novio, por temor a que pueda acumular "algún virus".

"El otro día armaste un lío bastante grande con lo del anillo, tu novio, y también con lo de la fiesta virtual", le dijo Jorge Rial en vivo a Dani.

"Después recibí un montón de llamados. Le agradezco a toda esa gente, pero no va a pasar. Desde Miami recibí muchas p... porque claramente se enojaron. Me estás perjudicando", retrucó el "Intruso".

"Si se extiende todo esto hasta mayo, como se está hablando, no vuelvo a viajar al exterior nunca más", sentenció finalmente el cronista.

Otras Noticias