"Mis abogados me dieron una orden": famosa arruina la vida de "El Polaco" y le quita lo más preciado

El cantante queda desconsolado.
domingo, 12 de abril de 2020 · 10:06

Tanto "El Polaco" como Barby Silenzi están muy ansiosos por la llegada de Abril, su primera hija juntos. Ambos están muy activos en las redes y se demuestran todo su amor. 

Recordemos que el cantante de la movida tropical ya tiene dos hijas: Sol, producto de su relación con Karina "La Princesita" y Alma, fruto de su amor con Valeria Aquino. Por su parte, la bailarina tiene a Elena, quien nació de la relación que tuvo con Francisco Delgado.

"El Polaco" y Barby están pasando la cuarentena obligatoria como una familia ensamblada y sus hijas se llevan muy bien entre sí.

Pero en las últimas horas, fue Valeria Aquino quien se manifestó a través de las redes sobre la imposibilidad de poder ver a su hija durante el aislamiento y explicó las razones. 

"Alma está con su papá, le tocaba justo esa semana y nos agarró ahí. Claramente no me gusta pasar tanto tiempo sin ella y me molesta también no poder comunicarme todos los días con ella", comenzó diciendo la modelo con respecto a que su hija se encuentra pasando los días con el intérprete de "Sola otra vez"

"Gracias al permiso que pude conseguir por la mujer de un amigo y mis abogados también me dieron una orden donde explicaron la situación. Apenas me sale esta acta yo soy la que puede salir a buscar a Alma y traerla a casa", continúa explicando la famosa y da a entender que cuando tenga el papel, va a retirar a su hija de la casa de "El Polaco"

"Es triste y difícil para todos. Yo como mamá les puedo asegurar que sufrí todo el mes entero sin poder abrazar y ver a mi hija", concluyó Aquino. Por lo visto mantiene una buena relación con "El Polaco", pero lógicamente quiere compartir tiempo con Alma y verla después de tanto tiempo. 

Otras Noticias