"Mis papás no lo conocen": Eva De Dominici y su congoja desde Estados Unidos

La modelo fue mamá hace seis meses.
domingo, 12 de abril de 2020 · 18:58

Eva De Dominici estuvo como invitada en el programa “PH Podemos Hablar”, si bien está viviendo en Los Ángeles, el programa tiene una nueva forma de tener invitados a través de videollamadas y en pantallas gigantes con personajes que estén en cualquier parte del mundo.

La actriz en los primeros días del mes de octubre se convirtió en mamá de Cairo, fruto de su amor con el músico Eduardo Cruz, con quien comenzó su relación en 2018, al poco tiempo de mudarse a Estados Unidos.

Desde que la modelo se convirtió en madre no tuvo la oportunidad de visitar Argentina con su pequeño para que su familia pudiera conocerlo, finalmente cuando pudo acomodar sus cosas para viajar, comenzó la expansión del coronavirus y eso hizo que todo se cancelara.

“Mis papás no lo conocen. No pudieron venir por cosas de la vida y justo pasó esto… Yo tenía pensado viajar a la Argentina y se canceló, entonces fue como un golpe, y no se sabe cuándo se va a poder retomar todo”, se lamentó Eva.

El conductor le preguntó por la situación que están viviendo, Dominici contó: “California es el quinto estado (en cantidad de contagios). Nueva York está mal, justo estaba haciendo “Skype” con una amiga de ahí y es terrible. Yo ya estaba conectada con esta situación desde unos días antes porque había viajado a España a hacer una película. Volvimos el día anterior a que hablara el Presidente acá y dijeron que nos quedemos en nuestras casas”.

“Yo ya había viajado con todas las precauciones porque en España ya estaba siendo muy grave. Viajé y volví con todos los recaudos y con miedo en el avión. Al día siguiente ya estaban todos en sus casas”, explicó la artista.

La morocha se refirió al momento más feliz de su juventud: “Para mí no había nada mejor que Cris Morena y que estar en ‘Chiquititas’. Era un sueño completamente ingenuo de corazón, de una nena que sueña con estar ahí. Yo iba a todas las obras de teatro que hacían, me sentaba en las butacas pero no estaba feliz ahí; quería estar arriba del escenario. Hasta que un día subí y me sacaron unos de seguridad. Yo estaba loca, quería estar ahí y que se me haya cumplido el sueño cuando me llamaron… Todavía lo tengo acá…”.

Otras Noticias