"No lo voy a permitir": Luisana Lopilato defendió a Bublé y apuntó contra un reconocido influencer

La actriz argentina realizó un extenso descargo a través de Instagram.
domingo, 12 de abril de 2020 · 16:33

Luisana Lopilato y Michael Bublé compartieron un video para entretener a sus fans, tal y como hacen muchas celebridades en esta cuarentena. Sin embargo, algunos usuarios criticaron fuertemente al cantante.

Lo que generó rechazo fue la forma particular con la que el canadiense trató a la actriz antes de comenzar la transmisión a través de Instagram, algo que para muchos fans fue desubicado.

Esto generó la bronca de Luisana, quien hizo un extenso descargo en sus redes sociales: “¡En estos momentos más que nunca necesitamos amor, esperanza, solidaridad, unidad y verdad! ¡No personas como estas que son mentirosas y malintencionadas!”, twitteó.

Por otro lado, Lopilato se expresó en Instagram con otro texto: “Siempre hacé lo correcto y dejá para Dios las consecuencias”, puso como leyenda en su posteo. “¡Es increíble cómo son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, comenzó escribiendo.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, agregó la artista, quien para muchos apuntó contra Martín Cirio “La Faraona”. 

Luego, la argentina fue más allá y dijo: “Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores ¡Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!".

"Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, ¡dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca ‘amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad’ y no este tipo de personas”, concluyó Luisana.