"No me siento orgulloso": Maravilla Martínez se pasó del límite y reveló su peor secreto. ¿Qué pasó?

El exboxeador dejó perplejos a todos.
domingo, 12 de abril de 2020 · 14:03

Uno de los grandes invitados del programa de Andy Kusnetzoff, "PH, Podemos hablar" que se emite los sábados por la noche fue el mismísimo Maravilla Martínez.

A través de una videollamada, el exboxeador se adueñó de la atención de todos los invitados presentes con su historia de vida y superación.

Ante una serie de preguntas de Andy, el ex deportista ventiló cómo fue su vida antes de obtener su primer título internacional en 2003. ¿Qué dijo?

“Mi situación dio un vuelco brutal. Yo estaba luchando por alcanzar un sueño y sabía que no podía dejar de trabajar, ni de entrenar. Pero me tuve que adaptar, porque me había quedado sin dinero y en mi casa me habían cortado la luz y el agua", señaló Maravilla.

Entre todos los invitados presentes, el exboxeador se apoderó del programa al contar que tuvo que robar para poder alimentarse.  

"A veces iba al mercado y manoteaba algo para poder comer. No me siento orgulloso de eso, pero estaba con el agua al cuello", exclamó el deportista.

Para concluir, Maravilla Martínez aportó un dato inédito. “Iba a Cáritas una vez por semana y me daban una bolsita para poder comer en esos días. Cuando me dijeron que tenía la posibilidad de pelear por el título mundial, se me apareció la Virgen. Y cuando gané fue lo máximo de mi vida”, sentenció. 

Otras Noticias